Inicio de sesión

1. Intranet Jeduca®

2. Características

3. Requerimientos Técnicos

Una intranet es una herramienta de comunicación interna conectada en una red web, con acceso exclusivo y restrictivo.
La Intranet Jeduca fue diseñada para usuarios finales sin experiencia en asuntos informáticos.
Todos sus desarrollos están basados con experiencia de usuarios, presentados de manera intuitiva.
Permite establecer condiciones de acceso a la información que puede ser compartida o privada.
Gestiona encuestas que pueden ser tabuladas y exportadas. Contiene módulo de noticias, galería de imágenes, audios y videos.
Módulo Gestión de Empleados: Clasificados, Directorio de empleados, cumpleaños, vacaciones y Asignación de tareas. Módulo de calendario y eventos.
Gestor documental: Control de versiones, control de acceso de usuarios, metadatos, descarga de documentos; aprobación de publicación de documentos.
Personalización básica de la apariencia con diseño adaptable a cualquier dispositivo móvil (PC, Portátil, Celular o Tablet).
Chat entre los usuarios de manera individual y grupal. Permite gestionar flujos de trabajo de aprobación y firmas.
Admite creación de páginas Web. Crea formularios o listas de recolección de información que pueden ser exportadas a Excel.
Control de acceso a usuarios, grupos de trabajo y perfilación de usuarios.
Almacenamiento en Base de Datos de toda la información, centro de búsqueda, y todo basado en tecnología ASP.NET
Acceso Usuarios LAN/Extranet: Es necesario definir el tipo de acceso, y los usuarios que podrán ingresar desde cualquier dispositivo móvil conectado a Internet.
Servidor Web IIS: Olympus corre bajo el sistema operativo Windows Server 2012. Este servidor permite la publicación del portal a nivel Intranet e Internet (Extranet).
Servidor Base de Datos: Olympus Jeduca® guarda la información en las bases de datos, por tanto, garantiza la seguridad de la misma. Esta plataforma es compatible con SQL.
2